Visita nuestro archivo

Todo el que me conoce, sabe que el tabaco y yo no nos llevamos muy bien, lo debo de reconocer.
También saben, que soy anti-puros en las bodas, no me gusta como regalo a los chicos, a pesar de que siempre se dieron, creo que son modas que se han quedado desfasadas, ya que cada vez fuman menos personas y cada vez, menos gente, puro, asi que probablemente sea un regalo para no disfrutar y poco útil.
Pero una de mis novias, va a hacerle un guiño a los fumadores y darles un puro al que así lo quiera.
Evidentemente, para hacer esto, hay que tener como tenemos pensado, una alternativa para los no fumadores, y que ambas cosas tengan el mismo protagonismo.
Bueno, pues pensando y buscando el como poner los puros de manera bonita (sabeis que todo tiene que estar más que pensado y diseñado), os voy a enseñar unas fotos que me están inspirando para su boda.
Vamos a poner un Bar de Puros, en donde no podemos olvidarnos de poner: Unos cortapuros, Unas cerillas y algo que nosotros veamos que les va a hacer falta a los amantes de los puros.
Y aquí os dejo unas fotos con lo que podemos hacer:

Source: http://kkbloom.blogspot.com.es/,http://bridegoggles.blogspot.com.es/,http://chasingrainbowskissingfrogs.blogspot.com.es/,http://www.unitedwithlove.com/,http://whitewhiteblog.blogspot.com.es/

Bueno, a mi me parece una idea maja para los puros el ponerlos así, pero siempre y cuando tengamos una alternativa para los no fumadores, pues acordaros que también están invitados a vuestra boda y no se puede dejar a nadie de lado, y he visto muchas bodas en donde han dado puro y ver a muchos hombres con cara de “¿y para que quiero yo esto?”.

Besos y feliz día!!!

Carmen Roma.

  • Luz Martin May 16, 2012 Respuesta

    Pues tienes razón! los que fumen tendrán su puro, pero lo que no fuman también tendrán algo para disfrutar …

    no deja de ser un detalle que habrá que ir quitando en las bodas

    Y además hay que recordar que con la normativa frente al uso de tabaco es espacios públicos aunque se dé como regalo el puro, no se puede fumar en el interior, y es bastante engorroso tener que estar pendiente de que los invitados lo fumen, y la consiguiente multa, que en algunos sitios la han cobrado a los novios, y en otros al propio Restaurante, por no respetar la normativa.

    @Luz_Martin

  • Nombre (Obligatorio)

  • Email (Obligatorio, pero no publicado)

  • Url (Opcional)

  • Comentario (Obligatorio)