Visita nuestro archivo

Hace 6 meses que recibí una llamada desde Madrid donde una voz de ángel me preguntaba si yo era la empresa de Asturias que organizaba bodas.
Desde ese momento, sentí que los ángeles de la guardia existían y que ellos, Nuria y Luis, eran unos.
Nos pusimos a trabajar para empezar a dar forma a todas las ideas que iban saliendo, a todas aquellas que NYL traian apuntadas…
Ellos tenían todos o casi todos los proveedores, querían despreocuparse de todo y convertir lo poco que quedaba en mágico.
Los que conocen a NYL, pueden saber que son unas personas muy exigentes, muy perfeccionistas y con sólo verlos el primer día, comprobé que nada podía dejarse al aire y que conmigo, eso estaba asegurado. La perfección es mi clave.
Fueron pasando los meses, y aunque nos reuniamos poco, puesto que ellos viven en Madrid, las llamadas y mails, eran constantes.
Todo iba saliendo, todo estaba preparándose para la boda de sus sueños.
Siempre digo que los imprevistos surgen y aquí surgieron, pero ellos, estaban tranquilos, sabían que me tenían aquí y que aunque se quedaron sin coche 15 días antes, conseguimos uno como Nuria soñaba. Ella tenía que ser una princesa en su día también.
Bueno, pues después de todo, os voy a enseñar fotos de lo que fue su día.
Lo que veréis, es realmente una Boda Temática, una boda donde un tema que los novios escogen, se convierte en hilo conductor de toda la boda.
En este caso unimos los colores: Negro, Blanco,Fuxia y Rosa con la Temática de los Musicales.
Nos os podeis imaginar lo que les gustan a Nuria y Luis, y ¡¡¡la cantidad que han visto!!!, así que no había duda, en que ese día había que convertirlo en el Musical.
Voy a empezar por la iglesia.
Ellos se casaron en la iglesia a la que Nuria pertenece desde pequeña, la Iglesia de Piedras Blancas.
Esta iglesia es bastante moderna, por lo que la decoración, había que tener mucho cuidado con ella, pues no se pueden poner determinadas flores o determinados estilos aquí.
Pero como bien os dije, los problemas surgieron, y es que tuvimos un aviso de que el altar no se podía tocar debido a las comuniones del día siguiente, pues las madres de los niños se encargaban de decorar con “Claveles Blancos”. Cuando Nuria escuchó esto, su cara fue un poema. Evidentemente, la decoración no es un problema para mi, por lo que tranquilicé a Nuria y me puse manos a la obra.
De esta forma conseguimos integrar los claveles en toda la decoración de la boda.– Para la puerta unos maceteros altos repletos de paniculata haciendo una bola imperfecta.Y en el suelo 4 semibolas de claveles.

Boda-Tematica-Castillo-del-Bosque-de-la-Zoreda12

Los bancos se llenaron con unas mini coronas de paniculata y claveles. Os aseguro que triunfaron.

El día amaneció precioso, y debo decir, que pese a que a nuestras espaldas iba lloviendo, Lorenzo nos acompañó todo el día, y salió durante todo el día allí donde Nuria y Luis estaban, haciendo el día redondo.

Diseñé una papelería para la boda: Misal y todas las etiquetas iban con la misma letra y colores.
Y así quedaron colocaditos en la cestita a juego y preparados para el momento:
Boda-Tematica-Castillo-del-Bosque-de-la-Zoreda
Ya sabéis que los misales de The Happy Day, llevan un detalle en su interior que sólo el que va a una boda THD conoce. Detalle que encantó.
En esta boda contabamos con un Grupo de gaitas, en este caso, Banda de Gaitas de Castrillón. Sus componentes, hicieron la delicia de Madrileños y Asturianos.
Había una sorpresa por parte de uno de los componentes del coro. Y es que Nuria es amiga de ellos. Como regalo, Ruben, “El Maestro”, como cariñosamente lo llama Nuria, les escribió un Ave Verum sólo para ellos. IMPRESIONANTE. Sus voces pertenecían a Tesitura.
Y llegó el novio, mi querido Luis. Tenía muy claro que no quería hacer nada en la boda, quería que Nuria decidiera todo y él pasar desapercibido…
Pude comprobar que se involucró tanto por la boda que se estaba preparando, que había días que hablaba más con él por teléfono que con ¡¡¡mi marido!!!
La madrina, guapa no, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo siguiente!!!!!!!!!
El novio entró en la iglesia a la hora programada, la misma en la que novia, que vive al lado de la iglesia, saldría de casa. Todos los invitados esperaban a la novia en el interior. Todo estaba preparado para que hiciera la aparición en el coche de sus sueños.
De repente, por el pinganillo oigo: ¡¡¡Llega la novia!!! Rápidamente entre las azafatas y yo, ordenamos las gaitas, preparamos al coro y movemos a la cantidad de gente que estaba observando la boda. Ellas estaban dentro de la iglesia repartiendo los misales y avisando a Luis de que llegaba el momento.
El coche hace su aparición y el ohhhh más grande se oye entre la gente. Allí estaban las pequeñas de arras, vestidas por Teresa y Leticia.
También me veís a mi, ordenando el vestido y el velo de Nuria, ella estaba feliz. Yo estaba como ella.
Nuria iba vestida de Pronovias, con un vestido de la colección Costura  con un cuerpo ajustado con bandas de tul sedoso drapeado entrecruzadas y escote de corazón, corte a la cintura y falda de capas de tul, y estando la primera llena de incrustaciones de encajes. Lo completaba con un velo y chaqueta a juego.
Debo decir, que Nuria es una mujer con una altura de modelo, y eso hizo que el vestido no hubiera que tocarlo ni de abajo ni de ancho. Impresionante.
Bueno, pues sólo queda que veais, como quedó todo listo y preparado.
Y se han casado, salieron al son de la Marcha Nupcial y comprobaron que su día estaba siendo tal como lo planearon.
¿Veis que novios más guapos?
Debo decir, que los invitados se portaron genial y eso hizo que los tiempos se cumplieran a la perfección, cosa que en una boda tan grande y con tantos tiempos muertos por distancias, es una maravilla. Todo fue rodado.
Nuria y Luis se despidieron de los invitados para llegar al restaurante a hacerse fotos.
Con la parte II seguimos otro día, porque allí si había un verdadero musical…
¡¡¡¡Nos vamos al Castillo del Bosque de la Zoreda!!!!
Espero que la primera parte de la boda de NYL os haya gustado.
Besos!!
Carmen Roma.
  • Beringei May 28, 2012 Respuesta

    Precioso Carmen!!

    no esperaba otra cosa, jejeje!

    un beso

  • Mararía May 28, 2012 Respuesta

    Impresionante Carmen !!

    Yo qué he vivido la boda te doy mi enhorabuena por la organización, genial :))

    pd. Sin desmerecer al novio pero la novia… ESPECTACULAR!! JEJEJE

  • Anonymous May 29, 2012 Respuesta

    Maravilloso, wondwerful, fantastic!!!

  • Que maravilla!!!! Enhorabuena!

    Un beset.

  • Nombre (Obligatorio)

  • Email (Obligatorio, pero no publicado)

  • Url (Opcional)

  • Comentario (Obligatorio)