Visita nuestro archivo

 
Y aquí estoy con todo el resto de la boda. Me casé el 16 de julio de 2011, ya hace un año y medio!!! como pasa el tiempo!!!!Era el día de mi santo, el día del Carmen.
 
Siempre digo, que mi boda no fue nada del otro mundo, ya que estoy acostumbrada a organizar bodas mucho más especiales, y porque además, entre estudiar, trabajar y organizar no tuve mucho tiempo, asi que… no os espereis un bodorrio!!!!
 
Debo decir que fuí una novia muy, muy tranquila.
Dormí toda la noche del tirón, 8 horitas, así que cuando mi futuro me despertó con un sms diciendome los nervios que tenía… no podía entenderlo!!!
 
Pero aproveché y me levanté, me preparé un bocadillo de jamón y ale, a hacer el resto de cosas hasta que llegaran mis peluqueras.
 
Siempre doy este consejo a las novias, que os peinen en casa, la tranquilidad es un mundo y las peluqueras también están mejor, más concentradas.
 
En este caso, fueron las chicas de Embassi. Silvia consiguió quitarme de la cabeza el recogido que yo llevaba, pues aunque yo creía que me vería bien…me veía fatal!!! y ella me hizo un recogido que era muy yo, sencillo, pero elegante.
 


Más tarde, vendría la maquilladora, o mega maquilladora…Reyes Tabares. La verdad que iba con miedo porque yo no me maquillo mucho, y claro, me daba horror que se excediera…pero para nada!! Dar en el clavo con alguien que se maquilla poco, es díficil, pero ella no tuvo duda. Base ligerita, buen rimel y resaltar los labios. Me encantó el resultado.
 
 
Que tranquilidad el estar rodeada de buenos proveedores.
 
 
Me compré un espejito antiguo, tuvimos mucho juego con él y es un buen complemento ese día. Será una forma de hacer fotos muy coquetas!!!
Empecé a vestirme para que el fotógrafo se fuera a casa del novio, ya que decidí hacerlo al revés. Él vivía al lado de la iglesia, así que sería mucho mejor.
 
De joyas sólo llevé, el anillo de pedida (que después de los zapatos también cayó…) una pulsera, que me regalaron mis chicas de la despedida de soltera, y los pendientes, que para mi eran una joya muy importante, ya que habían sido de mi bisabuela, por lo que tenían más de 100 años!!!
 

Y bueno, una última joya…mi vestido!!!
Lo tenía comprado desde hacía 16 meses!!! Y fue un auténtico flechazo.
Era de la colección 2010 de Rosa Clará, pero ya me enamoré deél cuando salió el avance en el 2009. Y tiene una historia particularmente preciosa, pues cuando lo ví por primera vez, se lo enseñé a mi chico, y le encantó!!! decía que era un vestido precioso. Lo llamaba el del tirante solitario… Le engañé cuando lo compré, le dije que ya no lo hacían…:)
 
 

 Y con la ayuda de mi madre, mi hermana y Reyes, me empecé a vestir. Que ganas tenía!!!!

 
Y remataba el vestido, un velo de 3 metros, ya que yo apenas llevaba cola y un mega ramo de peonías que pesaba la vida!!!!Era obra de Flores Pando.

 
Y mientras mi chico, en su casa se iba preparando…
Yo le había regalado los zapatos, pues me hacía ilusión después de su regalo. Eran negros de charol.
También el reloj de pedida y unos gemelos a juego de nuestro pequeño seat 600!!!
 
 
 
En este caso, le confeccionaron el chaqué en un sastre y escogió un chaleco inglés para ir un poco diferente, en azul claro. La corbata, era color frambuesa y con topos azules!!.
 

 
 Y como estaba cerquita de la iglesia…pues fue caminando!!
 
 
Y con unos pocos pasos llegó a la iglesia… esa iglesia donde nuestras raíces están presentes. Nuestros abuelos, nuestras tías, nuestros padres y nuestros bautizos fueron en ella…así que no podía ser otra…
 
To be continued…
 
Carmen Roma
 
Todas las fotos pertenecen a Paolo Bocchese fotógrafo, prohibida su copia, reproducción o publicación sin su permiso.
 



  • Nombre (Obligatorio)

  • Email (Obligatorio, pero no publicado)

  • Url (Opcional)

  • Comentario (Obligatorio)