Visita nuestro archivo

Quería abrir la semana dedicándosela a esas parejas de novios que eligen esta época del año para casarse.
Muchas veces nos empeñamos en una flor para decorar, sin darnos cuenta de que con escoger una flor de temporada, todo es muchísimo más barato.
Da la impresión de que sólo en primavera y verano tenemos flores bonitas  con las que hacer impresionantes centros, y no es así. Cada temporada destaca por sus flores.
Una flor de invierno que esta un poco apartada y que sin duda quedaría preciosa en un boda con aires rurales, es la Col Ornamental o Brassica:
¿Veis que bonita queda?
Otra flor de invierno, es el Ciclamen. Sí, esa flor que parece la única en nuestra terraza. Pues le vamos a sacar más partido, ¿qué tal un ramo de novia?
Y el brezo, otra flor preciosa y rústica por excelencia:
Una preciosa que también podemos encontrar en invierno, es el Narciso, y por su color, es muy útil:
Otra que la vemos para todo lo contrario a las bodas, es el Crisantemo, y sin embargo, a mi me gusta llamarla la gran olvidada, ya que es perfecta para una decoración. Sin dudarlo, a alguna de mis parejas de novios, les caerá :).
Una flor que tampoco he visto mucho por España es la Protea. Se parece mucho a una alcachofa, pero es de color rosa. Impresionante.

Y por supuesto, no podemos olvidarnos de las clásicas que siempre encontramos y podemos mezclar con buen gusto, con las anteriores… Rosas, Alstromenias, Orquídeas, Gerberas, Margaritas, Gardenias y un sinfín.

Espero que os ayude con ésto a encontrar ese punto especial a las decoraciones de invierno y sorprender a los invitados con ellas.

PD: Perdón por la tardanza en actualizar. Un percance en la nieve, nos dejó fuera de juego y en reposo absoluto. Esperamos recuperarnos tan rápido como os merecéis.

Carmen Roma – Wedding Planner
Organización de Bodas y Eventos
www.thehappyday.net
Síguenos en Facebook y Twitter

  • belen Ene 16, 2012 Respuesta

    Sin duda, la gran olvidada como la llamas, es una preciosidad… la usaría para decorar bodas con los ojos cerrados, y en el color que has puesto, perfecta!

  • Nombre (Obligatorio)

  • Email (Obligatorio, pero no publicado)

  • Url (Opcional)

  • Comentario (Obligatorio)