Visita nuestro archivo

Creo que la frase de “Asturias, Paraiso Natural” es más que conocida por tod@s, así que no es de extrañar nada del título.
Pero si os digo, que en Oviedo, en la capital del Paraiso, hay un trocito del verdadero Paraiso, un lugar donde poder descansar, donde poder relajarse, encontrar silencio, ese sitio donde tendremos los mejores tratamientos especializados tanto para ponernos guap@s, como “Por que yo lo valgo” tirarse en una tumbona sin falta de mantita viendo el maravilloso verde exterior debido a una temperatura ambiente perfecta, un lugar donde el agua, la música y la luz se encuentran cual Bellagio de Las Vegas se tratara, y por supuesto, si estamos en Asturias, no puede faltar la buena comida, y el dormir.
Bueno, pues todo esto tiene un nombre: “Las Caldas Villa Termal
Fuí invitada por su equipo de trabajo hace unos meses y por fin, el pasado jueves pudimos reunirnos y dejarme llevar por lo que yo califiqué, como el Descubrimiento a 7 km de mi casa.
Parece increible, tenerlo tan cerca y a la vez, tenerlo tan lejos.
Os voy a enseñar el complejo entero:
Pues mi visita empezó por el Instituto de Vida Sana. Apto para aquellos que deseen llevar un Vida Sana para obtener un mejor calidad de vida, es decir, ¡¡¡Todos!!!
Allí hay unas consultas de médicos, donde nunca se encuentran vacías.
En ellas podemos encontrar programas de Adelgazamiento, podemos decir Adios al Tabaco, y sobretodo, podemos encontrar muchos tratamientos relacionados con la respiración.
En la Zona Deportiva del Instituto, existen programas de control y mantenimiento para deportistas, con unas cuidadas instalaciones y todas las máquinas necesarias para ello. Sinceramente, todos deberiamos pasar alguna vez por allí.
Todo esto culmina en la parte superior con un maravilloso gimnasio, que no deja indiferente a nadie.

Una vez llegamos a esa peazo terraza al aire libre donde se hace deporte en verano respirando pura naturaleza, me llevaron al siguiente punto, que dejaré para el final…
Así que pasaré a describir los hoteles
Tanto el hotel Enclave como el Gran Hotel Las Caldas son impresionantes. Tienen la suerte de compartir diferentes estilos en espacios tan cercanos, con lo que llega a todo tipo de público.

Gran Hotel Las Caldas:
En el encontramos el estilo clásico renovada, pero siguiendo los canones que se establecen para continuar guardando un estilo perfecto.

Hotel Enclave:

Unas habitaciones impresionantes, ninguna estandar se queda corta, pero las Suites ya son impresionantes.
Me quedé sin palabras al verlas.

Debo decir, que una cosa que me encantó, fue que dentro del Hotel Enclave, encontramos una peluquería en toda regla, por lo que si después de relajarnos en el balneario queremos salir perfectas, no hay problema.

El Restaurante Viator, ubicado en medio de los dos hoteles y en cuyo edificio, se encuentran los salones de eventos, entre ellos los de las bodas (punto importante para mi).
Se encontraban colocando una boda para el sábado, y debo decir que estaba quedando percioso. ¡¡¡Deseando estoy tener una boda aquí para poner mis armas a trabajar!!!

Cuando no se pueden utilizar los jardines por falta de buen tiempo, se usa este salón, el de los Espejos, para dar el aperitivo. Si alguien me viene buscando una boda pequeña, ya sabría donde llevarlos.

Tienen más salones, pero los que dejo son los más impresionantes.

El Balneario Real Las Caldas, una vez que entras por aquellos pasillos, parece que te transportas a otro siglo. Os dejo sólo esta foto, porque lo demás hay que descubrirlo por vosotros mismos. Seguro que no deja indiferente a nadie.

Podeis ver además, como sale el agua directamente de entre las rocas.

Aunque si lo que quieres es reunirte en pareja, con unos amigos o tú solo, te presento la Sala de Columnas, donde una piscina de flotación, permitirá que con sólo 30 minutos de relajación, obtengas ¡¡¡4 horas de sueño!!!, ¿a que ahora si apetece eh?
Por cierto, este lugar era la antigua capilla del Balneario.
Y ya por último, sólo queda que os descubra, la que para mi es la parte más impresionante que he visto.
Aquaxana.

Un espacio que como bien os digo arriba, hace que se junte: Descanso, Música, Agua, Luces… y es impresionante.

Hacen clases de Natación para bebes, pero en agua calentita, todo un lujo.

Os lo dejo en fotos:

Imaginaros, cuando yo fui el jueves, hacía un día precioso y las chicas de Aquagym estaban en la piscina exterior…pero, ¿y que me decis de un día de lluvia haciendola aquí dentro…?
Impresionante.

No me quiero pasar poniendo fotos, porque lo que de verdad deseo es que lo descubrais vosotros.
No os olvideis de visitar la Sauna, os digo, que no me suele gustar por ser oscura…pero esta es abierta a la naturaleza asturiana, y todo viendose por medio de un cristal transparente. No quiero poneros fotos. Teneis que verla y sentirla.

Acordaros que también tienen ludoteca…

Lo mejor de todo, los precios, desde 18€ teneis un pase!!!

Para las novias, novios,  madrinas, etc… disponen de unos tratamientos de belleza ¡¡impresionantes!!, y que se pueden hacer ya desde 3 meses antes de la boda y que concluyen con un encuentro en la sala de masajes entre Novio y Novia, ¡¡pinta muy bien!!

Por cierto, Las Caldas, tiene una marca propia de cosmeticos. Debo decir que el Peeling es increiblemente mágico y tiene un olor muy agradable, tanto que apetece comerselo.

Bueno, esta fue mi visita a este maravilloso lugar.

Debo dar las gracias a las chicas que me acompañaron todo el tiempo. No quiero dar nombres, ellas saben quien son. Sin duda, el director tiene que estar muy orgulloso de sus trabajadoras porque ejercieron de guías perfectamente.

Ya digo, cualquier evento alli, todo un lujo.

Besos

Carmen Roma

  • Rosell May 21, 2012 Respuesta

    Un lujazo, solo ver las fotos ya te relaja. 🙂

  • Luis Maria May 21, 2012 Respuesta

    Tienes razon ,Carmen, tan cerca de nosotros se encuentra este maravilloso paraiso, vaya lujazo.

  • Beringei May 21, 2012 Respuesta

    Hola Carmen,
    Me paso por tu blog porque salía yo del ikea de comprar cosas para mi candy bar inspirada en la tuya y creo que te he visto! Me ha hecho mucha ilusión, menuda coincidencia! Lo que pasa es que no me he atrevido a saludarte….soy un poco vergonzosa…pero bueno lo hago desde aquí.

    Un besito!

    • The Happy Day May 21, 2012 Respuesta

      Siiiiii, acabo de llegar de alli!!! Jo, pues para otra vez me saludas que yo encantada!!!!! Y ya ves, venia de comprar los ultimos retoques de la mega mesa que hare el sabado, sera una Candy Bar transformada a media tarde!!!! Espero que te guste tambien y te sirva para seguir inspirandote. Muaks

  • 20eventos May 31, 2012 Respuesta

    Hola Carmen!
    he visto la boda que has preparado y me ha parecido preciosa!! Tu bodegón de flores me ha encantado!!
    Felicidades!!!

    PD: me llamo Leire y soy Wedding Planner en la zona del País Vasco. Si quieres ver lo que hacemos http://www.20eventos.com

    Besos

  • Nombre (Obligatorio)

  • Email (Obligatorio, pero no publicado)

  • Url (Opcional)

  • Comentario (Obligatorio)