Visita nuestro archivo

Supongamos que hace calor y “sol”, que es sábado de julio, y por supuesto, no llueve…es decir, nos encontramos en otro lugar que no sea “Mi Querida Asturias”.
Así que hemos decidido hacer una pequeña cena en casa, después de un día de playa (sigo sin estar en Asturias).
Compramos mantel y demás menaje de usar y tirar (bien monos of course) y vuestro chico tiene la genial idea, de comprar un paquete de globos…
Nosotros automáticamente, nos vamos a comprar unas cartulinas marrones, y convertimos los simples globos, en unos bonitos helados para colgar. Creo que aquí poco DIY tengo que hacer, ¿no?
Hacemos un cono con la cartulina y metemos el globo. Fin.
¿Fácil? ¡¡¡Y Rápido!!!
Y una vez que tenemos la decoración y la comida decidida, nos damos cuenta de que no hay postre y corremos a mandar a nuestro chico a que traiga unos helados, y otra vez tenemos que buscar una solución, pues sólo encontró a esas horas de la tarde, unas barras de helado.
¡¡¡Pues que no cunda el pánico!!! No digo que estén malas, ni mucho menos, sólo que necesitan un toque para que nuestra cena, sea un poco diferente.
Así que mientras nuestro chico hace lo que realmente se le da bien que es encender el fuego de la barbacoa, nosotros buscamos por la despensa.
– Unos hilitos de chocolate de esos de decorar tartas (que por cierto, compramos con mucho remango y al final se quedan siempre en la despensa nuevos…:))
– Una arandela de cocinar
– Papel de horno
– Hilos de colores
– Por supuesto, las galletas, aunque sino tenemos, unas María Fontaneda, quedan buenísimas con helado.
Y en 10 minutos tenemos un postre, super cuco:
1º – Cortamos la barra en pequeños trocitos:

Y con la arandela hacemos redondeles, lo que sobra nos lo vamos comiendo, ¡¡¡aquí no se tira nada!!!

Montamos las galletas:

Y en un platito ponemos los hilitos de chocolate, y pringamos los laterales:

Y al final sólo nos queda envolver los heladitos en el papel de cocina que previamente fuimos recortando y atarlos con los hilos, o lazo, o lo que tengais.
Guardamos en el congelador para que no se deshagan y se puedan comer bien.
Y por fin, llegan los invitados. Ahora sólo toca disfrutar de la cena, en la terraza, al calor de la noche…y sigo sin estar en Asturias…:(
Feliz fin de semana!!!
PD: Daros las gracias a todos los que con vuestras palabras conseguisteis emocionarme en el post del miércoles. Gracias!!!!!!
Carmen Roma
  • Nombre (Obligatorio)

  • Email (Obligatorio, pero no publicado)

  • Url (Opcional)

  • Comentario (Obligatorio)